domingo, 25 de noviembre de 2012

Resultados XXVIII Exposicion Canina Talavera 2012

Ayer asistimos al punto obligatorio de Talavera y como ya os habíamos dicho, la asistencia de expositores era muy elevado, ayer sábado se esperaban unos 2000 perros entre los diferentes grupos que participaban.

En lo relativo a Golden Retriever, el numero de perros inscritos ascendía a 110 y como consecuencia, la rivalidad existente en las categorías era muy alta, principalmente en las clases abierta machos y abierta hembras con 28 y 27 golden respectivamente.
Por nuestra parte, Villa Ellie Golden Retriever, asistimos con tres de nuestros perros, dos de los cuales, son nuestras jóvenes promesas Villa Ellie Maggie May y Villa Ellie Beautiful Day, que participaron la clase cachorros hembra y macho. También llevamos a Costa Artabra Seashell, que se defendió muy bien en la clase Abierta hembras.

A continuación, podéis ver los resultados de nuestros golden, entre los cuales, destacamos la participación de Maggie (Villa Ellie Maggie May) que consiguió un fantástico segundo puesto con 9 entradas en su categoría, lo que esta mas que bien, teniendo en cuenta el nivel existente al ser un punto obligatorio para el campeonato. Aquí os dejamos los resultados:

- Villa Ellie Maggie May. Clase cachorros hembras MB 2ª ( 9 entradas)
- Villa Ellie Beautiful Day. Clase cachorros machos MB 3º ( 5 entradas)
- Costa Artabra Seashell. Clase abierta hembras EXCELENTE (27 entradas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario