viernes, 24 de octubre de 2014

Con mi Golden a todas partes!

"Un perro te ata mucho", "con un perro se te acabó viajar", "con perro donde vas?" Todos hemos oido alguna vez frases como éstas que te hacen pensar lo dificil que será tu vida cuando tengas a tu perro al lado y nada más lejos de la realidad.

Hace unos años, los sitios que admitían mascotas eran muy pocos y en algunas ciudades era impensable ir con tu perro a un restaurante o viajar a otra ciudad de vacaciones. Hoy en día esto ha cambiado.


Hoteles, casa rurales, bares y restaurantes, y otros muchos negocios locales admiten mascotas sin dudarlo. En lo que afecta a hoteles, hay quien piensa que son hoteles de poca categoría y una vez más, nada más lejos de la realidad: Ibis, Novotel,...incluso la cadena hotelera Palace admiten mascotas. Fuera de España aún es más fácil, ya que la gran mayoría de hoteles aceptan mascotas.

En cuanto a restaurantes y bares, es algo más complicado, ya que se mezclan animales con alimentación. Sin embargo, también hay muchos lugares en los que se permite el acceso con perros. De hecho, en algunos cuando viene el camarero a tomar nota, se acerca con un recipiente con agua para tu perro.

En resumen, los mitos del principio pertenecen por suerte a una época pasada. Para obtener más información sobre lugares en los que se admiten perros, la mejor fuente es Internet, en webs como srperro.com o seadmitenmascotas.com